EXCEL
Excel es una hoja de cálculo que permite introducir datos numéricos, para todo tipo de cálculos financieros, estadísticos y matemáticos.
Es un programa que permite realizar operaciones con números organizados en una cuadricula. Es útil para realizar desde simples sumas hasta cálculos de prestamos bancarios.
¿CÓMO ENTRAR A EXCEL?
Para iniciar Excel
1. Pulsamos el botón Inicio.
2. Seleccionamos la opción Programas.
3. Luego clic en Microsoft Office.
4. Y a continuación Microsoft excel.
MISIÓN
1. Investiga y dibuja el ícono de Excel.
2. Investiga 3 ventajas del programa Excel.
3. Recorta y pega en el cuaderno una ventana de Excel.
Buenas tardes seño Gladis, ya pase el tema sobre Excel en el cuaderno y lo entendí. Randy García
ResponderEliminarOk... Muy bien!! Gracias por participar!!
EliminarBuenas noches.
EliminarProfesora Gladys, ya vi el tema de excel en el blog, es una herramienta muy útil para operaciones de suma.
CRISTINA VALLE
OK... MUY BIEN!!
ResponderEliminar